Veinte años a los 40 Años: Homenaje a Pepe Amigo y Luis A Barra

HIJXS . VOCES

Veinte años: Homenaje a Pepe Amigo y Luis A Barra

A veinte años de la muerte de José Modesto Amigo Latorre y Luis Alberto Barra García les invitamos a acompañarnos en el recordatorio que se efectuará el domingo 10 de diciembre a las 11.00 horas en el Memorial del Ejecutado Político del Cementerio General.

Queridos compañeros:

Pensé dejar pasar de largo los 20 años que se cumplen este 28 de noviembre de la caída de mi compañero, Pepe Amigo (El Malo), pero por más que me hacía la lesa me angustiaba día a día y me decía cómo va a pasar así no más sin que nadie tenga un solo pensamiento por él, un solo recuerdo de lo que significó, al menos para quienes tuvimos la suerte de compartir con él de conocerlo y de amarlo.

 

Creo, y aunque muchos no estén de acuerdo con estas manifestaciones, no sé…

View original post 1,918 more words

Leave a Reply

