Soy feliz sin mi “smartphone”

Con el notebook arruinado por mi gato, el windows phone olvidado en casa, este posteo refleja esa extraña felicidad, esa “extraña pero saludable sensación de libertad”y esa inquietante incomodididad de que estoy en los márgenes de la vida..

Germán

El día Jueves de la semana pasada, se quemo mi “teléfono inteligente”.  No entrare en detalles técnicos de las razones de la falla, pero lo importante es que estos últimos 7 días he experimentado una extraña pero saludable sensación de libertad. Ese maldito aparato no me daba descansos, me notificaba cada cosa que se relacionaba con mi ciber existencia.

Ahora, volví a la antigua rutina de revisar un par de veces al día mi email, twitter lo miro menos, whattsap es historia y mi calidad de sueño ha mejorado mucho.

Se que esos aparatos sirven mucho, pero nos terminan limitando brutalmente. No les diré que “quemen” sus equipos, pero prueben apagandolos… las primeras horas y días serán difíciles, pero al cabo de un tiempo valoraran la ausencia.

Vamos por una vida un poco mas humana, con verdadera interacción en 3D!!!

teléfono antiguo

View original post

Leave a Reply

