Rossana Dresdner | Memorias de exilio

alicia del carmen jaque esparza. en 3 febrero, 2014 en 14:54 dijo: Editar

yo con 23 años igual tuve que ime del pais,estuve 10 años volvi con 2 hijos, creo que todos los que fuimos exiliados,tenemospara compartir muchas vivencias unas muy buenas ,otras regulares……

HIJXS . VOCES

LE INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE PROYECTO, SU HISTORIA ES PARTE DE NUESTRA MEMORIA, COMPARTA SU TESTIMONIO »

Rossana Dresdner | Suecia

MI PRIMER PERIODO EN SUECIA – EL MILAGRO DE PERTENECER

A los 12 años, mi conciencia política se asemejaba mucho a la concepción de las películas de vaqueros: estaban los buenos y estaban los malos. Y los malos, obvio, siempre pierden al final. Creo que eso estuvo en el trasfondo del asombro y perplejidad que caracterizó la percepción de mi primer año en Suecia. Como en este caso habían ganado los malos, nada de lo que sabía o en lo que creía hasta entonces era ya seguro. Así, creo que todo lo que vino después de desarmar nuestro hogar en un mes, echar en una maleta todas tus pertenencias y partir, lo viví con asombro y perplejidad. Y cierta expectación. Llegamos a un país cubierto de nieve, a…

View original post 674 more words

Leave a Reply

