De cómo el ciber espacio cambió mi vida.

La TV arroja a mi cerebro cansado imágenes de la violencia en la araucanía, en las calles de Santiago, en los lugares remotos donde se estrellan aviones de países que no conocía hace décadas atrás,y me muestra cadáveres de niños y cuerpos destrozados por armas de cuyos nombres no quiero acordarme.

Antropología de la Realidad Virtual

Hoy, viernes gélido de un mes de julio que llega a su fin,me asaltan desde la pantalla de mi PC eventos en el ciberespacio que marcan una forma de comunicación que para mi generación agonizante -esta que vio la luz cuando la Segunda Guerra Mundial terminaba y veía la luz la masacre del Holocausto-es inédita y motivo de permanente asombro e incredulidad.

Facebook arde con la masacre de palestinos en la franja de Gaza

La TV estatal chilena se hace parte de este conflicto entrevistando a miembros de la colonia judía en Chile con el consiguiente reclamo de la comunidad palestina chilena

El correo electrónico me abruma con exigencias de firmar distintas peticiones a personeros del gobierno para que se tomen acciones en favor de distintas causas que van desde lo doméstico a lo internacional, desde la protección de animales maltratados a la condena de los asesinatos de niños palestinos.

View original post 722 more words

Leave a Reply

