¿Quién soy?

Quien soy?

Pablo Mirlo

Esto va a modo de presentación. Es parte de la pestaña a la izquierda “¿Quién soy?”

Uno es muchas cosas a la vez.

Uno puede ser hijo, hermano, sobrino, nieto, tío, amigo, novio, hermano, padre, etc. Sin embargo, en cuanto a lo que a mí respecta, aquí hablaré de los pablos dentro de este Pablo Mirlo: el músico, el poeta, el traductor, el columnista.

La tierra en la que nací me dice que soy chileno. La ciudad en la que nací me dice que soy serenense.

Eso en cuanto a las cosas impuestas.

Mas uno, al pasar los años y los afectos, va eligiendo lo que quiere ser y qué cosas amar u odiar. Yo elegí por ejemplo a los 14 años comenzar a escribir lo que en ese tiempo yo pensaba o llamaba canciones. Ese acto simple de escribir lo que sentía en el papel, me llevó gradualmente a…

View original post 703 more words

Leave a Reply

