Hasta cuándo aguantaré

Me doy cuenta de que no me veo con 60 años si no cambia algo.
Se me hace imposible divisar el futuro y planear, ya que la mayoría del tiempo me encuentro en “modo supervivencia”.

Fibromialgia y yo

Una pregunta que ronda constantemente mi cabeza; cuanto tiempo se puede soportar esto?
Me encantaría poder dar una respuesta, pero no la tengo.

Me doy cuenta de  que no me veo con 60 años si no cambia algo.
Se me hace imposible divisar el futuro y planear, ya que la mayoría del tiempo me encuentro en “modo supervivencia”.
Mis planes no van más allá de encontrar algo, lo que sea, que pueda mejorar el día o la noche en la que me encuentro.

Como lo llevo? Pues como puedo.
Intento dividir mi vida en periodos donde dependiendo de la exigencia de la misma podré abarcar y hacer distintas cosas.
Un ejemplo sería volver a entrenar al futbol, como entrenador claro.
En este momento la edad de mis hijos, de 3 y 8 años, hace que las tardes sean para ellos por el nivel de dependencia.
Supongo, no es ciencia cierta…

View original post 226 more words

Leave a Reply

