El aislamiento

Me refiero a la dustancia que voy teniendo con las personas y el entorno que me rodea…

Fibromialgia y yo

Este es un tema que he tocado en otros post pero en el que nunca me he metido de lleno. Intentaré exponerlo de una forma clara.

A que me refiero cuando digo aislamiento?
Me refiero a la distancia que voy teniendo con las personas y el entorno que me rodea.

El dolor, el cansancio, etc…hacen que todo lo demás quede en un segundo plano, todo se relativiza, se convierte en menos importante. La mayoría de las veces lo hago sin darme cuenta debido a que me encuentro en eso que yo llamo “modo supervivencia”.
Llamo “modo supervivencia” a cuando estoy centrado a más del 80% en sobrevivir, en aliviar el dolor o el cansancio.
Es sencillo; imagina que te acabas de caer, o dar un golpe o sufres una bajada de tensión. Por qué te preocuparias en ese momento? Pues por muy poco verdad? Eso es estar en “modo supervivencia”.

View original post 306 more words

Leave a Reply

